Nosotros

Acerca de nosotros

Somos una Empresa Dominicana Legalmente Constituida, Estamos totalmente Comprometidos a Brindar el Mejor Servicio de Transporte Ejecutivo del Mercado Garantizando la Calidad en cada Servicio.

Nos caracterizamos por la puntualidad y el confort de nuestros vehículos ademas contamos con chóferes profesionales, tarifas altamente competitivas garantizándole ahorros entre un 20 y 30% de su facturación Mensual.

A nivel empresarial aportamos soluciones de transportación para sus Visitantes, Ejecutivos, Accionistas, Auditores. … Más que un Servicio de Transporte, una Experiencia de Viaje.

Nuestros Servicios

Brindamos todo tipo de servicios de transporte tanto dentro y fuera de la ciudad, desde servicios locales, por hora y días completos, servicios desde y hacia todos los aeropuertos del país.

Transporte Empresarial

Brindamos soluciones de transporte diseñadas específicamente para empresas, garantizando eficiencia y puntualidad en los traslados de empleados y ejecutivos. magni

Transporte Turístico

Ofrecemos transporte especializado para turistas, asegurando comodidad y seguridad en los traslados hacia diversos destinos turísticos en la República Dominicana.

Traslados a todos los aeropuertos

Facilitamos traslados desde y hacia aeropuertos, así como a hoteles y destinos turísticos, asegurando la llegada y salida puntual de nuestros clientes.

Renta de Vehículos de Lujo para Clientes VIP

Ponemos a disposición de nuestros clientes VIP una flota de vehículos de lujo, garantizando un viaje exclusivo y confortable acorde a sus necesidades y preferencias.

Reservación y Pago Virtual para Servicios VIP

Brindamos soluciones de transporte diseñadas específicamente para empresas, garantizando eficiencia y puntualidad en los traslados de empleados y ejecutivos.

Transporte para Eventos de cualquier Magnitud

Brindamos soluciones de transporte diseñadas específicamente para empresas, garantizando eficiencia y puntualidad en los traslados de empleados y ejecutivos.

Deseo una Reservación Tipo: